Social Icons

30/3/15

Batimos récord de inscritos

Cerca de 250 ciclistas se han inscrito en la Magma Bike de El Hierro que se celebrará el próximo sábado, 18 de abril, en una nueva demostración del nivel de captación de participantes que tienen las pruebas deportivas que se desarrollan en la Isla del Meridiano y el gran auge que han experimentado este tipo de citas ciclistas.

La Magma Bike 2015 apuesta para este año por reducir riesgos y maximizar la potencialidad de sus parajes, con un recorrido aún más espectacular que en ediciones anteriores, priorizando la belleza del recorrido a la dureza añadiendo trayectos más rápidos de fácil pedaleo, informa la organización en una nota.

Habrá tramos de pista forestal, asfalto y los habituales senderos, todos debidamente divididos y señalizados por la dureza de cada uno de ellos. Nuevamente habrá dos distancias. La salida de 54 kilómetros será desde el Municipio de El Pinar, mientras que la salida de 36 kilómetros será desde la Cruz de Los Reyes. La llegada estará situada en la avenida del pueblo pesquero de La Restinga para ambos trazados.

Lolo de León conquistó la Magma Bike 2014. El corredor del Loro Parque Los Silos Natural ganó de principio a fin en El Hierro. Yacomar García, del Loro Parque, hizo lo propio en el recorrido corto, de 38 kilómetros. Sergio Flores llegó segundo, a 1 minuto y 52 segundos del vencedor. Tercero fue Francis Pérez.