Social Icons

2/3/15

Tarifas de Naviera Armas para venir a la Magma


Naviera Armas ofrece tarifas especiales para los participantes de la Magma Bike 2015. Si estás interesado sigue los siguientes pasos para acogerte a dichas tarifas:

1. Descarga aquí el formulario de solicitud y rellénalo con tus datos.

2. Envíalo a la dirección de correo electrónico comercialtci@naviera-armas.com.

3. Tras comprobar la inscripción, Naviera Armas responderá por e-mail a la dirección facilitada en el formulario de solicitud con el número de localizador y fecha límite para emitirla.

4. Con ese localizador el interesado debe dirigirse a cualquier oficina de Naviera Armas para realizar el pago ó si lo prefieren llamando al teléfono 902 456 500.

5. Una vez realizado el pago se podrán obtener las tarjetas de embarque, que aconsejamos se impriman antes de la fecha de salida evitando así aglomeraciones en el puerto de Los Cristianos. Para ello será obligatoria la presentación de la documentación de todos los pasajeros, es decir, DNI ó documento acreditativo de identidad.

6. La verificación de la residencia se tramitará a través del sistema SARA del Ministerio de Fomento. (Les recordamos que éste sistema no es 100% fiable y puede ser necesaria la presentación del certificado de residencia).