Social Icons

15/1/16

Récord de inscripción en 24 horas

Tan solo 24 horas después de la apertura de inscripciones, hemos podido comprobar y verificar que la Magma Bike despierta pasiones.

El éxito de las anteriores ediciones con la satisfacción de los participantes hizo prever que la edición de 2016 sería aún más multitudinaria, pero la organización no se esperaba que la demanda de plazas fuese a un ritmo tan vertiginoso.

Más de 150 magmabikers ya han confirmado asistencia a esta singular carrera en la que el entorno y el buen ambiente son sus principales atractivos.

Este año la organización vuelve a apostar por el recorrido de la pasada edición, gran reclamo para los participantes, que mezcla senderos y pistas a la altura de los más exigentes con tramos rápidos de fácil pedaleo, priorizando la belleza y variedad de paisajes y pensando siempre en el disfrute de todos los ciclistas.

La prueba volverá a contar con dos distancias: un recorrido más corto y menos técnico de 37kilómetros y otro más largo de 55 kilómetros y de mayor dificultad técnica.

Haciendo una comparativa, la carrera ya supera la mitad del total de inscritos en 2015 a fecha de hoy, y es que la Magma Bike va camino de convertirse en un referente de las pruebas de MTB del archipiélago.

La Magma Bike seguirá dando de que hablar y la mejor prueba de ello es la confianza que depositan en ella todos sus participantes que no deja de aumentar en cada edición.

¿Y tú, quieres ser un magmabiker? Pues inscríbete ya en la web www.magmabikemaraton.com