Social Icons

12/4/16

La Magma contará con el seguimiento en vivo de los corredores

En esta edición de la Magma Bike podremos seguir el transcurso de la carrera desde nuestros propios dispositivos móviles a través de a la aplicación de seguimiento y geo-localización de corredores, NOW RUN APP.
Se trata de una APP gratuita, disponible tanto para iOS como Android, que la organización recomienda encarecidamente descargar a todos sus participantes para que el resto de espectadores podamos saber en qué punto del circuito se encuentran en todo momento.

La totalidad de los corredores que se registren en la aplicación serán seguidos tanto por el público como por la organización, sabiendo en todo momento dónde están situados y añadiendo un plus de seguridad a la prueba. 

Con Now Run App, aficionados y espectadores disfrutaremos tanto como los magmabikers de una de las mejores pruebas de mtb del Archipiélago.


Pasos para la instalación y configuración de la APP: 

- SI ERES MAGMABIKER, una vez descargada la aplicación deberás registrarte como "Participante”. La aplicación comenzará a emitir la posición justamente en el momento que comience la prueba y dejará de emitir señal automáticamente al finalizar. 
Es importante que no pongas el móvil en modo avión y revises si tienes bien la hora de comienzo de la carrera. Puede ser que tengas el GMT mal configurado. No olvides conectar tu GPS y los datos del móvil. 
La aplicación gasta menos del 3% de la batería en 24 horas. *Importante para Iphone: Debes abrir la aplicación antes de la carrera (no más de 1 hora antes) ya que este sistema de teléfono no permite ejecución de aplicaciones en segundo plano. 

- SI ERES ESPECTADOR, sólo tienes que pinchar sobre la carrera que deseas ver y elegir los corredores que deseas seguir con su nombre o bien con su dorsal. ¡Así de fácil y sencillo!