Social Icons

Más Experiencias

Viajar a la isla de El Hierro es descubrir las múltiples posibilidades que ofrece un entorno natural en el que los elementos del paisaje parecen haber sido diseñados para el disfrute de actividades en plena naturaleza.

El viaje al Magma Bike Maratón puede entenderse también como un viaje de turismo activo, una oportunidad de descubrir nuevas experiencias que la isla nos ofrece, donde la acción y el ritmo trepidante no están reñidos con el descanso y el sosiego.

Desde la organización del Magma Bike Maratón aconsejamos reservar tiempo para acercarse a las gentes de El Hierro y dejarse abrazar por su hospitalidad. Escuchar sus recomendaciones acerca de las mejores comidas, los miradores más espectaculares y los charcos más acogedores donde disfrutar de un refrescante baño, pues es el herreño el mejor guía para convertir su viaje en una experiencia única.

Descubrir porque El Hierro posee uno de los espacios más privilegiados para la práctica del parapente. El Valle del Golfo se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los aficionados al parapente, mil metros de desnivel que les harán disfrutar a vista de pájaro de algunos de los símbolos de El Hierro como los Roques de Salmor, el Hotel Punta Grande “el más pequeño del mundo” o el reconocido Mirador de La Peña de César Manrique.

En La Restinga podrá embarcarse en alguna de las zodiacs que los Clubs de buceo usan para el traslado hasta los puntos de inmersión dispuestos para la práctica del submarinismo. Bucear en las aguas del Mar de Las Calmas es adentrarse en unos fondos marinos considerados entre los mejores del mundo por su riqueza y conservación, y ésta es sin duda una experiencia que merece ser disfrutada durante la estancia en El Hierro.

Más directo ha de ser el encuentro del viajero con los senderos de la isla. Una experiencia recomendada para ser disfrutada sin prisa. La red de senderos insulares, perfectamente señalizados, invita a adentrarse en el corazón de la isla transitando por los caminos tradicionales que ya usaban sus antiguos pobladores. 

Naturaleza y tradición se mezclan para ayudar al viajero a descubrir la verdadera esencia de una tierra extraordinaria.

Estas son algunas de las experiencias que pueden hacer que la visita a El Hierro para participar en el Magma Bike Maratón, se convierta en un viaje inolvidable.